1º Aniversario de ANVA ATTIRE

En ANVA ATTIRE celebramos nuestro 1º Aniversario …

¡Y todo gracias a ustedes!


Hoy 11 de Febrero 2021, celebramos el primer cumpleaños de este hermoso proyecto, viviéndolo con mucha intensidad, mucha incertidumbre mundial pero con muchísima energía y con ganas de que lleguemos a poder celebrar el 80 aniversario igual de emocionados que lo hacemos ahora.


Como se pueden imaginar, el primer año hay muchos cambios, pero este año ha sido más atípico de lo acostumbrado, y pusimos una pausa de 4 meses por todo lo acontecido en el mundo… pero, a la vez, también te impulsa y aporta la confianza para continuar y NO PARAR.


Poniendo cara a ANVA ATTIRE

Soy Andrea Valladares, fundadora y diseñadora de ANVA ATTIRE y el propósito de este post es que puedan conocerme, conocer nuestra historia y ponerle cara a ANVA ATTIRE, por si no conocen mi historia.



Contarles que desde siempre me ha interesado la moda, el diseño y la fotografía, y a mis 23 años comencé a emprender en el mundo de la fotografía (JustSmile Photography) junto a mi esposo Daniel Martinez, para 4 años más tarde comenzar un dulce emprendimiento más personal, la creación de mi primera linea de ropa para niñas 0-8 años (Little Gold Dress Couture) siendo ambas empresas un éxito en mi país Honduras y el mundo con más de 400,000 seguidores en redes sociales, decidí hace 1 año exactamente la creación de mi linea de ropa para mujer a petición de ustedes y a sido la mejor decisión de mi vida.


A partir de ese momento, tomé consciencia de la cantidad de mujeres que al igual que yo disfrutaban de un hermoso atuendo, que les permite soñar y vestir para el viaje de sus sueños, un estilo único que aporta mi esencia en colores pasteles y un toque de dorado que lo hace tan diferente y elegante a un costo accesible para todas ustedes.

Me emociona mucho mencionar que ya somos un equipo de personas que cada día trabajamos para que luzcan y resalten su belleza interior.


Hoy en día,seguimos creciendo; y nuestra tienda en linea cumple su primer año en el mercado y por esto decimos bien alto... ¡GRACIAS! en especial a todos mis clientes que desde el primer momento apostaron por mi colección para mujeres, a mi equipo que trabaja día a día para mejorar, a mi familia y amigos, por su cariño y confianza, a todos los que nos siguen en redes sociales, Mil gracias por acompañarnos en nuestros proyectos y por conseguir que este sueño se cumpla“.


Así que el día de hoy jueves 11 de febrero, en celebración a nuestro 1º aniversario les traemos sorpresas como: un descuento especial del 10% enviando la palabra #1aniversarioanva y estaremos regalando 2 prendas de mi colección, así que estén muy pendientes.


P.D.: Seguiremos trabajando para que luzcan cada día frescas, elegantes y cómodas.


¡¡GRACIAS A TODOS!!

36 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2021 Created by Andrea Valladares.

  • Facebook
  • Instagram